sábado, 24 de julio de 2010

Noches

Sin saberlo él ya estaba allí, sin ni siquiera imagninármelo, el ya estaba allí.-Pensé sin separar las manos de mi boca.
No iba a pasar nada,solo nos estábamos divirtiendo, ¿por qué se me complicó tanto todo?
-Pero Magalí, ¿que pasó?.-Me preguntó Damian. Su preocupación estaba reflejada en su cara.
-No lo sé....-Le dije con los ojos empañados.
-Vos tranquila, él se va a poner bien.-Me dijo Luli desde atrás,ella lo había visto todo,o al menos eso decía.
Yo no podía apartar la mirada de él, había sido mi culpa.
La noche estaba pesada y cerrada,hacía calor,o tal vez era yo que estaba ardiendo, no se que hora serían, pero en aquel parque ahora mismo yo lo veía todo parado. Un murmullo de gente corría, supongo que a sus casas muertos de miedo, otros estaban por allí, ni idea de haciendo que, otro montón de gente alrededor de él, suerte que dejaban un hueco, desde éste podía verle, no parecía que estuviese bien.
-Pero que he hecho....-Me repetía una y otra vez, aún mis manos tapaban mi boca,Damian aún estaba delante mío y Luli estaba detrás,mirándolo conmigo,o al menos eso creo.
Había mucho ruído, entonces escucho aquella sirena,no estoy seguro si es de la policía o de la ambulancia, pero cualquiera de ellas venían por lo mismo.
-Han llamado a la ambulancia.-Me dice Damian. Como si no lo supiera,pensé.
Mis lágrimas ya tintaban mis sonrosadas mejillas,estaba muy acalorada y mareada, aquella noche me había descontrolado.
-¿Qué vas a hacer?Vos tampoco andás muy bien Maga.-Me dice Luli mirándome tambien con la preocupación en la cara.
-No lo sé.....-Reperí de nuevo,mis ojos claros no podían despegarse de su punto, los señores vestidos de blanco habían llegado, habían apartado a la gente,ahora sí que no veía nada.
Entonces me entraron nauseas, no me dió tiempo a moverme mucho,por lo que tan solo pude agacharme y hecharlo todo, supongo que no toqué a Damian, pero no estaba segura.
-Pfff.No estás bien Maga.-Me decía Damian.
-Echálo todo,no te preocupes.-Me decía Luli,ella siempre tan dispuesta a dar consejos.
Los señores de blanco lo subieron en una camilla, se escuchaba en el ambiente las preguntas de....¿Qué ha pasado?¿Cómo ha ocurrido? Y la gente contestaba....."se ha bebido con aquella chica de allí 3 litros y medio de aguardiente mezclado con Cocacola, él se ha fumado no se si 4 porros a la vez, le ha dado un blancazo".
Yo no podía más,lloraba,pero no hablaba,en aquel momento ví como Luli y Damian gritaban a los hombres de blanco, creo que me había caído al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario