martes, 13 de julio de 2010

Hipócrita

Es la hora de las hipocresías!-Dijo Isidro.Un chico muy hipócrita,y mira que yo no soy quien para hablar de ello,pero tal es su hipocresía que un día me dijo: Sabés que?Yo odio la hipocresía,yo odio mentir y fingir ser quien no soy. Fíjense ahora,gritando en la calle todo lo hipócrita que es,la verdad es que es increíble.

Yo soy ese chico que siempre si lo mirás decís:"Tiene pinta de ser agradable el chico,y esas zapatillas no me gustan"-es que tengo un gusto pésimo para las zapatillas,pero me siguen gustando.-Pero calláte(se que no lleva acento,pero soy argentino y la silaba tónica es distinta que acá,asi que lo pondré de todas formas) boludo,que demonios hacés?-Le digo con una sonrisa en la cara.-Éste se había puesto a gritar eso por que yo había dicho un comentario sobre el instituto,habia dicho que odiaba estudiar,que odiaba a todo,y la verdad es que no es así,pero es lo que siempre digo cuando voy con gente.

-Cómo que calle?Calláte vos!-Me dice el usando su irónico.-Si se callan chicos mejor si?Que odio el ruido que sale de su boca.-Dijo Alice mirándome con sus ojos color violeta clarito,uno de los colores mas lindos de ojos que había visto en mi vida,aunque los de aquel espejo que había en mi habitación me parecían tambien muy bonitos,color azul marino.

Alice,otra hipócrita tan hipócrita que dice que odia escucharnos y despues pasaba horas y horas queriendo que le contará mis cosas,al igual que Isidro,que era capaz de aburrirte muy mucho con lo que te contara.

Los tres nos dirigíamos hacia el bar del enfrente de la plaza de la casa de Alice,donde aunque tuvieras 7 años ya te vendían alcohol,supongo que nunca me preocupó el bar,así que tampoco diré que adoraba ir.-Como me gusta este bar.-Dije en voz alta.Alice e Isidro se rieron mientras nos íbamos a sentar en nuestro sitio de siempre,el camarero se acercó y nos dijo:

Lo mismo de siempre chicos?-su sonrisa nos sugería bienestar,tal vez hasta fuera cierta-Por supuesto que sí.-Dijo Alice mirándome con la ceja levantada.-Yo no diré nada.-Añadí.-Tengo que ir al baño.-Dice Isidro,que se levanta y se dirige a la puerta donde habia un señor y ponía HOMBRES.

-Soy yo o Isidro esta más boludo de lo normal,ya no es tan copado como antes no te parece?-Me dice Alice agarrándome de la mano.-Estoy Completamente de acuerdo con vos,se hace el gracioso mucho,no se,habrá que pararle los pies.-Ves?Siempre coincidís conmigo nene,por eso me gustás.-Dice Alice mientras me da un leve besito en los labios.Entonces vuelve Isidro,no sentamamos y entonces el suelta un chiste del cual los tres reímos incondicionalmente.-Che Isidro,me hicistes dar ganas de ir al baño.-Dice Alice dedicándonos una sonrisa abierta y yéndose al baño donde había una señora y ponía MUJERES.

-Siempre tenemos que estar dándole la razón,me parece que le voy a terminar diciéndole que me deje tranquilo.-Dice Isidro mirando al camarero por las copas.-Se creé una diosa,esta chica no tiene remedio.-dije con cierto tono de amargura.-Pese a todo vos y yo contra el mundo eh?-Le dediqué una carcajada a su comentario.

Entonces regresó Alice,junto con el camarero que nos había traído las copas,todos le dimos un sorbo a nuestro alcohol y nos reímos los tres al mirarnos,aquella tarde había sido perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario